Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Palmas del Sol

El Hotel Palmas del Sol tiene una localización privilegiada en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay. Solo 5 minutos andando le separarán de los monumentos históricos del centro de la ciudad y su área de negocios; y en 5 minutos en coche se encontrará con la Playa de la Costanera, que da a la Bahía de Asunción.

Centro histórico

Un breve paseo a pie le llevarán desde las instalaciones del hotel al centro de la ciudad, donde encontrará importantes edificios como el Palacio de los López, sede del gobierno de la República de Paraguay, o el Museo Casa de la Independencia, que le llevará a un pasado en el que el pueblo paraguayo se levantó contra los gobernantes españoles para buscar su independencia.

Tampoco puede dejar de visitar el Panteón Nacional de los Héroes, donde se rinde homenaje a algunos caídos por Paraguay, como su primer presidente Carlos Antonio López.

La Costanera

Amplio paseo fluvial, equivalente al paseo marítimo de las ciudades que tienen mar. El momento ideal para hacer el recorrido es al atardecer, cuando podrá disfrutar de la impresionante puesta de sol. Además hay bares y restaurantes donde poder degustar la gastronomía local y probar el tereré, una bebida nacional a base de té que se sirve fría.

Lago Ypacaraí

Es uno de los recursos naturales más importantes del país, con humedales de enorme valor ecológico. El nombre significa lago bendecido y responde a la leyenda que cuenta que la que la ira de los dioses inundó la zona y un apóstol evangelizador invocó a Dios y bendijo sus aguas como forma de proteger a los que vivían en los alrededores.

A día de hoy, en las inmediaciones del lago se ha producido gran desarrollo urbanístico y se considera uno de los mejores sitios para disfrutar del aire libre en el país.